Así fue la marcha contra el Congreso

Un grupo de manifestantes se concentraron en Plaza San Martín para protestar contra el Congreso por su polémico pedido de frigobares y televisores

(Foto: Canal N/Captura)

Un grupo de personas se concentraron ayer por la noche en el Centro de Lima para movilizarse por las principales calles de Lima y protestar en contra del Congreso de la República, esto por motivo del alza del Impuesto Selectivo al Consumo y la corrupción municipal. 

Muchas calles limeñas se perjudicaron por la movilización denominada 'Cerremos el Congreso' el cual también muchos disturbios parte de los protestantes como los policías.

El punto de encuentro de realizo en la histórica Plaza San Martín. Después de ellos, los manifestantes se dirigieron por la avenida Nicolás de Piérola con dirección hacia la avenida Abancay.

Uno de los tantos protestantes mostrós su indignación y enojo por los pedidos que realizaron los famosos 'Padres de la patria', al pedir televisores, frigobare, etc. "Han salido informes sobre gastos superfluos de los funcionarios públicos como televisores, frigobares, flores y iPads, que son una cachetada a la pobreza", manifestó uno de ellos.

Durante el recorrido los policías estuvieron resguardando que la marcha sea pacífica. Sin embargo, hubieron muchos disturbios y ataques por parte de los agentes polciales.

Congreso de la República,Marcha,Centro de Lima

(Foto: El Comercio)

Marcha,Centro de Lima,Congreso de la República

(Foto: El Comercio)

Congreso de la República,Marcha,Centro de Lima

(Foto: El Comercio)

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS