Castañeda defendió candidatura de su hijo

El burgomaestre limeño aseguró que su hijo es “un profesional con experiencia municipal” si llegara a ser el próximo alcalde de Lima Metropolitana

Luis Castañeda Lossio.

El actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio defendió nuevamente a su hijo Luis Castañeda Pardo y afirmó que “un profesional con experiencia municipal” y que “no entiende” qué de malo ven las personas la postulación de este último.

Como todos sabemos, el hijo de Castañeda Lossio planea ocupar el sillón municipal de Lima el cual está ahora cargo de su padre. Sin embargo, muchas personas creen que el burgomaestre quiere sucederle el cargo a su primogénito.

Sobre ese tema, Castañeda indicó por qué tienen miedo. “Yo no sé por qué tanto miedo, si Lucho es un profesional con experiencia municipal”. Tras ello, resaltó su trabajo como regidor en la La Molina e incluso en Lima.

“Yo no entiendo en qué pueda ser malo esto. Al contrario, que sea bueno y que compitan. El pueblo elegirá y tendrá todas las opciones”, argumentó Luis Castañeda Lossio.

Por último, afirmó que su 'retoño' tiene las condiciones necesarias para ejercer "un buen papel'' como próximo alcalde de Lima si llegara a serlo.

“Qué tiene que ver eso, son dos cosas totalmente independientes. Yo creo que es mezquino estar haciendo ese tipo de afirmaciones. Legal y profesionalmente es una persona de primera. Lo bueno es que la juventud entre, eso es lo que están temiendo”, aseguró.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS