/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Viral

Youtube: Tigresa del Oriente dedica tema a la Bicolor

La popular 'Tigresa del Oriente' se animó a cantarle a la selección peruana. El video fue subido a Youtube y cuenta con miles de vistas
    Lima 31 Mayo, 2018
Edith Bustíos, la popular Tigresa del Oriente.

Edith Bustíos, la popular 'Tigresa del Oriente' se suma a la toda la hinchada peruana en apoyar a la 'Blanquirroja', ¿pero de qué modo? nada más que estrenando un pegajoso tema para ellos. El tema se llama 'Las garras del Mundial'.

El video está subido en la plataforma de Youtube. La canción va dirigida para la selección peruana, donde la cantante se animó a agradecer el entrenador Ricardo Gareca por la gran hazaña lograda con la 'Bicolor' al llevarnos al Mundial Rusia 2018.

"A ti tigre Gareca, te agradece tu Tigresa. A tigre Gareca, te agradece tu Tigresa. Por llevarnos al mundial, después de 30 años, por llevarnos al mundial después de 30 años", es un extracto de la canción interpretada por la intérprete de 'Nuevo Amanecer'.

En otro momento de la canción, habla sobre el eterno capitán de la selección Paolo Guerrero quien está confirmado su participación con el equipo peruano en el Mundial Rusia 2018.

El video cuenta con más de 7 mil reproducciones en Youtube.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir