Trump tilda de "animales" a indocumentados

El presidente de EE.UU. tuvo una reunión en la Casa Blanca donde tuvo calificativos para los latinos y añadió que los inmigrantes indocumentados "son malos"

El presidente Trump arremetió contra inmigrantes latinos.

Una vez más el líder norteamericano Donald Trump mostró su indiferencia una política abierta a la migración, sobre todo a los que son de América Latina que ahora último los califica como "animales".

Es así que en una reunión en la Casa Blanca realizada ayer miércoles, Trump volvió a comentar sobre los indocumentados de mala conducta y que son "mala gente".

“La ley de California brinda refugio a algunos de los delincuentes más crueles y violentos del mundo, como los pandilleros de la MS-13 (Maras Salvatrucha)”, sostuvo el presidente.

“Tenemos a gente que llega al país que ustedes no creerían los malos que son. Estas no son personas, son animales.”, añadió el líder de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, varias personas que estuvieron presentes no estuvieron de acuerdo con los comentarios emitidos por Trump“Los inmigrantes son seres humanos, no animales, no delincuentes, narcotraficantes, no violadores. Son seres humanos”, replicó Jared Polis, representante por Colorado.

Por último, Donald Trump acusó a México de no colaborar con el control de inmigrantes de su país. “México no hace nada por nosotros. No hace nada por nosotros. Especialmente en la frontera. Ciertamente no nos ayudan mucho en el comercio, pero especialmente en la frontera no hacen nada por nosotros”.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS