Guerrero: "No quiero pensar que Pizarro pueda estar detrás de todo esto"

El periodista Beto Ortiz tuvo la oportunidad de hablar con el 'Depredador' sobre su actual situación al ser suspendido por el TAS

Foto: Internet

El periodista Beto Ortiz -y otros periodistas- tuvo la oportunidad de juntarse con el jugador suspendido Paolo Guerrero en el hotel Westin de San Isidro, y tras ello contó algunos detalles de lo comentado por el 'Depredador', en su programa 'Beto a saber'.

Según lo mencionado por el comunicador después de las declaraciones realizadas por la madre de Guerrero la señora Doña Peta que dejaban en claro que Claudio Pizarro estaría detrás de todo esta situación por la que pasa el capitán de la selección, es así que Ortiz le preguntó si estaba de acuerdo con la información que afirmó su madre.

"Me dijo que, cuando doña Peta hizo estas declaraciones, él estaba encerrado en su cuarto y no estaba escuchando", comentó el periodista y agregó que Guerrero le preguntó a qué se refería exactamente, y tuvo como respuesta el recuento de cosas que se han dicho en los últimos días, sobre que Pizarro estaría detrás de este posible "conspiración o complot" para que no juegue en el Mundial Rusia 2018.

"Yo no quiero pensar que Claudio Pizarro pueda estar detrás de todo esto", fue la repuesta de Paolo según lo comentado por el periodista. Asimismo también le comentó que el popular 'Bombardero de los Andes' no intervino en su contratación con el Bayern Munich y que menos había vivido en su casa.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS