Gareca: "Jamás dudaríamos de Paolo Guerrero. Es inocente"

El popular 'Tigre' Gareca dijo sentirse confiado de la inocencia de Paolo Guerrero y cuestionó la decisión del TAS tras sancionarlo por 14 meses

Ricardo Gareca, DT de la selección peruana.

El DT de la selección peruana Ricardo Gareca lamentó por la situación que está pasando Paolo Guerrero Paolo Guerrero después que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitiera su fallo contra suspendiéndolo por 14 meses y dejándolo fuera del Mundial Rusia 2018.

"La situación es muy complicada, muy compleja. Es un jugador que nos ha dado lo máximo que puede dar. Sabemos de la inocencia de Paolo. Ídolo bien merecido. Pero nuestra historia continúa"comentó el 'Tigre' en una conferencia de prensa.

Asimismo, Gareca comento sentirse que se siente confiado con la inocencia del 'Depredador' y se mostró disconforme con el fallo emitido por el TAS, pues para él "es un castigo de aislamiento de la sociedad para el jugador".

"Estoy muy molesto con este tipo de situaciones porque hoy Paolo debería estar entrenando con nosotros. Se priva al pueblo de ver a uno de los máximos ídolos en la historia futbolística (de Perú). La resolución ¿cuál es? aislarlo de la sociedad. Llevarlo al camino del aislamiento de la sociedad y quien sabe del suicidio", comentó en tono alto el profesor.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS