Facebook: Guerrero pide calma a sus seguidores

El suspendido Paolo Guerrero instó a los hinchas que se manifiestan de forma "pacífica" a través de un video compartido en su red social

El jugador suspendido Paolo Guerrero recomendó a todos los hinchas peruanos que si quieren manifestarse, lo hagan "pacíficamente". Es así que utilizó su cuenta oficial de Facebook para compartir un video y pidió a sus seguidores que tengan calma ante todo.

"Mi sueño es un Perú unido, sin violencia", es la frase con la que acompaña el video publicado por el jugador.

"La violencia nunca es el camino. Mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan en cualquier manifestación pública o privada lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas", fueron las palabras de Guerrero al inicio del audiovisual.

"Les pido que no se persiga a nadie y mucho menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme. Invoco a todas las personas a tranquilizarse y a unirnos como país. Somos un país milenario que está empezando a alcanzar su sueño. Sigamos por ese camino, sin violencia", terminó el 'Depredador'.

Como se sabe, Paolo Guerrero cuenta con más de 3 millones de seguidores en Facebook

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER: