Ramos: "Estoy cómodo y no soy quien para decir dónde concentrar"

El seleccionado nacional Christian Ramos reconoció que recibió con "mucha tristeza" la noticia de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) impuso a Guerrero

Christian Ramos habló sobre la situación de Paolo Guerrero.

El defensa de la selección peruana, Christian Ramos comentó este martes que la decisión que emitió el TAS en contra de Paolo Guerrero dándole 14 meses de suspensión "ha chocado mucho" a sus compañeros, ya que no podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

Después de terminar el entrenamiento, Ramos afirmó que recibió la noticia con "mucha tristeza" luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) impuso este lunes a Guerrero una suspensión de 14 meses por dopaje.

"Paramos el entrenamiento para que nos dieran esa lamentable noticia. Ya no quise seguir entrenando. Nosotros teníamos en mente que iba a estar con nosotros", comentó el defensa nacional.

Por otro lado, también fue interrogado sobre el Swissotel, después que el 'Depredador' afirmará que dicho hotel le "dio la espalda" y no quiso colaborar con él.

“Yo me siento cómodo en el hotel. No soy quien para decirte donde debemos concentrar. Eso es decisión de la federación y la respetamos”, comentó.

Por último, Christian Ramos sostuvo que: "Vamos a estar con él siempre a muerte", haciendo referencia al apoyo incondicional que tiene con su capitán, Paolo Guerrero.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS