Mamá de Paolo: "Fue producto de mi propia desesperación"

La popular doña Peta comentó que las declaraciones que brindó después de la decisión del TAS, fue por la situación que está pasando Paolo Guerrero

La señora afirmó que más adelante contará la verdad.

El delantero Paolo Guerrero llegó a nuestro país con su novia Thaísa Leal y su mamá Petronila González, un día después que el TAS emita su fallo contra el 'Depredador' otorgándole 14 meses de suspensión, perdiéndose así su cupo en el Mundial Rusia 2018 que se llevará acabó en junio.

"Todavía no puedo decir nada, seguramente más adelante me sentaré y explicaré paso a paso todo lo sucedido. Tal vez ayer dije una serie de cosas, pero fue producto de mi propia desesperación por lo sucedido con Paolo", comentó la señora también conocida como doña Peta.

Más adelante, la señora Gonzales volvió a recalcar que pronto contará toda la verdad. Por otro lado, tuvo palabras de agradecimiento para todos los hinchas que fueron a recibir a Guerrero al aeropuerto y desear sus buenos deseos para el jugador.

"En estos momentos me siento cansada y muy maltratada por el dolor. Por ello, veremos más adelante contar toda nuestra verdad. Quiero agradecer a la afición peruana, yo sé muy bien que nos quieren y saben lo que somos", finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS