Facebook: Conmovedora imagen de Guerrero

En la imagen compartida en las redes sociales se ve a Ricardo Gareca abrazando a Paolo Guerrero, de quien cae una lágrima

El artista Emarts ha compartido una imagen en Facebook que se ha convertido en viral después que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió sancionar a Paolo Guerrero por 14 meses por fallar una prueba de antidopaje y afirmó que nunca ha consumido alguna droga, ni tampoco buscó mejorar su presentación en la cancha.

En la foto publicada se ve a Ricardo Gareca junto al 'Depredador' de quien cae una lágrima. “No me quiero ir, señor Gareca”, es el comentario que acompaña a la publicación compartida por redes sociales. 

Por otro lado, se sabe que Paolo Guerrero publicó un video en su página de Facebook en el que envió un mensaje a toda la hinchada peruana y le agradeció por el apoyo con él. Asimismo lamentó el resultado emitido por el TAS.

"Hoy siento que mi sueño de jugar al fútbol y jugar un Mundial después de 36 años, lo he perdido. Es una etapa oscura la que estoy viviendo, pero ratifico que jamás he consumido droga ni ninguna sustancia prohibida. Nunca he tenido la voluntad de hacerlo, no lo necesito y siempre he sido un profesional en todo sentido. He llevado charlas desde muy niño para saber qué cosas puede consumir un atleta profesional".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER: