/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Perú

MIMP ofrece sueldos de hasta S/ 6 mil

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal abrió nuevas ofertas de trabajo. Entérate todo sobre la convocatoria en la siguiente nota
    Lima 15 Mayo, 2018
Foto: Internet

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) bajo la Dirección Ejecutiva del Programa Nacional contra La Violencia Familiar y Sexual (PNCVFS) reveló en la bolsa de trabajo para participar en el proceso de selección bajo régimen CAS para puestos en los que ofrecen buenas remuneraciones.

Esta oferta de trabajo ofrece remuneraciones que van desde los S/. 2,000 hasta los S/. 7.000. El régimen laboral es bajo modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

En esa misma línea, el perfil que se requiere para estos puestos son: administración, contabilidad, economía, derecho, trabajo social, ingenieros, entre otros.

Los puestos de la convocatoria son:

Profesional para el Desarrollo de Aplicativos Informáticos en la Gestión de la Información (Lima)
Personal para Gestiones Administrativas de la UAIFVFS (Lima)
Administrativo para la Atención de requerimientos de los servicios de Atención y Protección de la Violencia a Nivel Nacional (Lima)
Especialista en Presupuesto (Lima)
Analista de Compensaciones y otros Procesos Técnicos (Lima)
Coordinador del servicio de Atención Urgente - SAU (Madre de Dios)
- Abogado (Lima)
- Trabajador Social (Lima) - [02] 
- Admisionista para Centro Emergencia Mujer en Centro de Salud (Piura)
Coordinador/a para Centro Emergencia Mujer en Centro de Salud (Piura)
Trabajador/a social para atención de casos de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar y violencia sexual en CEM en Centro de Salud (Piura)
- Abogados/as para atención de casos de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar y violencia sexual en CEM en Centro de Salud (Piura) - [03]
Psicólogos/as para atención de casos de violencia contra la mujer e intregrantes del grupo familiar y violencia sexual en CEM en Centro de Salud (Piura) - [03]

Para más información, puedes visitar la siguiente página: https://mimp.gob.pe/convocatorias

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir