Gobierno anti industria alimentaria

Comunicador Elmer Huertas en feroz campaña

FUENTE: CIR Noticias

Este tipo de etiquetado es promovido por las ONG de izquierda y los especuladores internacionales (con el mismo software de los sectores antimineros) que buscan quebrar la industria de alimentos en América Latina con objeto de comprar a precio de remate. 

Huertas, en la práctica, junto a las supuestas asociaciones de consumidores, presiona a diestra y siniestra para que el Ejecutivo promulgue el sistema de octógonos sin importar que el Legislativo haya aprobado el sistema de semáforos para el etiquetado de alimentos industriales. No le interesa el debate.

El doctor Huertas señaló que, en una reunión de la FAO, en Jamaica, el Perú había sido considerado el tercer país con mayor obesidad en América Latina. No existen conclusiones de ese tipo en ese evento. Lo que sí existe es el señalamiento que el Perú es el cuarto país de la región con mayor anemia infantil (43.6% de los niños).

los especuladores mundiales del metal rojo financian a las ONG de izquierda con objeto de paralizar la producción nacional y conseguir mejores precios en la bolsa. Es la única manera de entender la feroz campaña antiminera con argumentos ecológicos. Ahora se viene el argumento del azúcar. 

La defensa de Huertas de los octógonos se está convirtiendo en todo un caso, por decir lo menos. En el artículo  "La obesidad de los ricos y los pobres" publicado en El Comercio (5/11/2015), el mencionado galeno señalao.

Por : Pilla Alvarado.

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS