Magaly Medina: "Alguna vez me pasó en la vida, por eso fui a la cárcel"

La conductora de televisión tuvo palabras para Paolo Guerrero después que este fuese sancionado con 14 meses por decisión del TAS

Foto: Composición

La conductora de 'La Purita Verdad', Magaly Medina recibió al aire la noticia sobre la sanción para Paolo Guerrero emitida por el TAS y tuvo unas severas palabras para el 'Depredador' que compartió en señal abierta a través de su programa.

"Vamos con una noticia de último minuto. Ya salió la sentencia del TAS para Paolo Guerrero. El grupo arbitral ha decidido sancionarlo con 14 meses de suspensión (...) Está fuera de la copa del mundo, Guerrero no forma parte de la copa del mundo. El TAS no le creyó a su defensa, el TAS lo considera culpable", comentó Magaly.

En esa línea, la señora Medina sorprendió a todos cuando al momento de dirigirse a Paolo Guerrero le hizo recordar que ella también pasó por una situación similar cuando estuvo en prisión hace varios años atrás.

"Como dije alguna vez, debe ser bien difícil la situación de Guerrero. Yo la entiendo personalmente, que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Alguna vez me pasó en la vida, por eso fui a la cárcel. No creyeron mi verdad sabiendo yo cuál era la verdad, teniendo mi conciencia limpia y tranquila. Suele suceder Paolo Guerrero, así son las cosas y el Perú lamentablemente no tendrá su jugador más importante en el Mundial", sentenció la periodista generando polémicos comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS