Duberlí Rodríguez y su esposa fueron asaltados

El titular de la Corte Suprema de Justicia y su cónyuge denunciaron el robo en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo

Duberlí Rodríguez, presidente del Poder Judicial.

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez fue asaltado junto a su esposa Gloria Alicia Gómez la tarde del domingo en el pueblo joven de 9 de Octubre, Chiclayo (Lambayeque).

Según se conoce, el delincuente abrió la puerta del vehículo donde se encontraba Alicia Gómez para quitarle su cartera. El incidente sucedió en la calle 'Las Anécdotas' cuando ambos se dirigían al cementerio El Carmen en su auto.

En respuesta al atraco, la esposa de Duberlí Rodríguez habría forcejeando con el malhechor para evitar el robo, por lo que el ladrón le goleó la cara y fue corriendo hacia una mototaxi que lo esperaba cerca del lugar.

Es por ello que el juez supremo y su pareja denunciaron este hecho ante la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo. Ahí informaron que la señora Gloria Gómez llevaba alrededor de S/ 700, dos celulares, y documentos en su cartera robada.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS