Mamá de Paolo: "Atacaron a mi hijo desde que estaba en Bayern Munich"

La señora Petronila González, madre del 'Depredador' habló fuerte y asegura que mostrará todas las pruebas que sean necesarias para demostrar la inocencia de su hijo

Petronila González, mamá de Paolo Guerrero.

La mamá de Paolo Guerrero, Petronila González habló fuerte y claro para RPP Noticias donde mostró su desacuerdo y molestia con el el fallo emitido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el cual decidió suspender 14 meses al 'Depredador', dejándolo así sin jugar el Mundial Rusia 2018.

Asimismo mencionó al jugador Claudio Pizarro donde dijo que él tenía que ver mucho en la carrera de Guerrero, ya que desde que este último estaba jugando por el Bayern Munich, "lo venían atacando".

"Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses...Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo", afirmó Petronila Gonzales, mamá de Guerrero, en declaración con RPP.

 

"Toda la vida mi hijo le ofreció la amistad a Claudio Pizarro...pero yo estaba muy resentida porque toda la vida el papá de Pizarro me dijo que su hijo era mejor que mi hijo", agregó. 

"Hay una mano negra y no voy a parar hasta el final. No hubo defensa de la FPF", finalizó. 

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS