/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Dani Alves: “No quiero que se queden tristes”

La noticia se comunicó después que el jugador sufriera una lesión en su rodilla y lo inhabilitó del equipo con mayores chances de ganar el Mundial
    Lima 12 Mayo, 2018
Foto: Internet

El jugador brasileño Dani Alves quien perteneció a varios clubes internacionales como Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint Germain; ha comunicado una triste noticia para todos sus seguidores e hinchas de su país que preocupan tanto como a su club y a la selección 'Verde-amarela'.

A pocas semanas del inicio del Mundial Rusia 2018, Alves sufrió una lesión en su rodilla haciendo que esté fuera de la selección brasileña y perder la oportunidad de jugar (quizá) su último mundial, ya que tiene 35 años.

El coordinador de la selección de Brasil, Edu Gaspar sostuvo que al comunicarle a Dani Alves que no participará para este evento futbolístico, estuvo en todo momento a su lado.  “Después de confirmarse su baja para el Mundial, Tite habló con él por teléfono. Estaba hundido, aguantó, pero llegó a llorar. No obstante, Dani Alves es un tipo fuerte", sostuvo Gaspar.

"Nos dijo que les hiciéramos llegar el siguiente mensaje: 'Trasládales una buena energía, no quiero que se queden tristes", finalizó el coordinador brasileño.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir