/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Vizcarra: "Sentí asco al ver los Mamanivideos"

El mandatario señaló que, a través de un delito, "se puso sobre la mesa otro delito aún más grave que compromete a autoridades" sobre las grabaciones hechas por Mamani
    Lima 12 Mayo, 2018
Martín Vizcarra, presidente de la República.

El presidente de la República Martín Vizcarra sostuvo que el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani "no es un santo" y que la acción de captar a escondidas a los otros parlamentarios fue ilegal. Esto después de haber grabado los videos de las negociaciones para obtener votos a favor del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

"Grabar una conversación a escondidas es un delito. Eso es un tema y un análisis (aparte). Sin embargo, la denuncia que se derivó de esas grabaciones es completamente justificada porque demuestra otro delito", afirmó Vizcarra para una entrevista a ATV.

Es así que comentó mediante un delito, "se puso sobre la mesa otro delito aún más grave que compromete a autoridades" sobre el tema de las conversaciones realizadas entre Moisés Mamani con otros ex funciones y congresistas del Poder Ejecutivo.

Asimismo comentó que la acción realizada por el parlamentario causó en el "asco y repulsión" después de escuchar por primera vez estos audios. "¿Cómo puede jugarse con lo más sagrado, que es las aspiraciones de la población?", agregó.

Por último, Martín Vizcarra comentó: "Moisés Mamani no es un santo. Las dos cosas están mal".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir