/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Castañeda aconseja a no votar por "palabreros"

El alcalde manfiestó ayer que prefería abstenerse de opinar sobre cada postulante y solo se pronunció de manera tangencial sobre el tema
    Lima 11 Mayo, 2018
Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima.

El actual burgomaestre Luis Castañeda Lossio no quiso brindar declaración alguna sobre los nuevos candidatos que postulan para ocupar el sillón municipal de nuestra capital. Sin embargo, aconsejó a los ciudadanos de no escoger a postulantes "palabreros".

En una inauguración de un centro comercial ubicado en el Cercado de Lima, ahí aprovecho para decir que prefería abstenerse de opinar sobre los candidatos y sólo hizo tocó el tema de manera discreta.

“Es el pueblo el que mejor los calificará (a cada candidato) de acuerdo a sus antecedentes, pero simplemente (los ciudadanos deben buscar) gente seria, nueva, de empuje y no palabreros”, comentó.

Por otro lado, también habló aumento de los precios en los pasajes del Metropolitano donde sostuvo que el municipio de Lima todavía está manteniendo una serie de conversaciones con los operadores de este servicio, con el fin de no afectar a los ciudadanos.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir