Facebook: Deadpool se disculpa David Beckam con este video

El video fue compartido por la cuenta de Facebook del ex jugador David Beckam e inmediatamente fue compartido por sus seguidores, el cual lo hicieron viral

Foto: Facebook/Captura

El famoso antihéroe querido por todos está de vuelta. Deadpool se prepara para estrenar su segunda entrega en pocos días. Y como es parte de su hilarante humor, viene promocionado su película con un curioso clip. En esta oportunidad podemos verlo junto a uno los ex's futbolistas más conocidos a nivel mundial, David Beckam.

El audiovisual que duró un poco más de un minuto, se puede ver al ex futbolista sentado en el sofá de su casa viendo televisión. Entonces aparece Deadpool hablando sobre él.

Tras ello, el personaje de Marvel envía un mensaje de texto al celular de Beckam donde le dice: "Lo siento. Perdóname", seguido de un carita mandando un beso, sacada de la aplicación de Facebook Messenger.

Después de ignorar el mensaje, no le queda más remedio a Deadpool de ir a la casa del ex crack para pedirle disculpas personalmente. Es así que llega al lugar, toca el timbre le dice "lo siento mucho".

El video continúa con el antihéroe querido realizando otras formas de pedirle disculpas a David Beckam.

Aquí puedes ver el video completo:

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS