/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Zidane: "No convoqué a Neymar para el Real Madrid"

El ex mundialista comentó que no tiene algún interés en Neymar para que entre a su club y que sólo está enfocado en jugar la final contra el Liverpool
    Lima 11 Mayo, 2018
Foto: Composición

El actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane aseguró -en una conferencia de prensa antes del encuentro contra el Celta de Vigo- que no espera la compra del Neymar; esto después que ciertos medios de dicho país comunicaron que el club estaría interesado en el jugador brasileño.

"No sé si están hablando con Neymar y no lo he pedido. Después de la final se hablará con el club. Ahora no te puedo hablar de nada. ¿Compatible con Cristiano? Los buenos son siempre compatibles", comentó el ex futbolista.

De ese modo, comentó que quiere evitar ese tema y que sólo quiere enfocarse en la final contra Liverpool en la final de la Champions League. "Estamos ante una final, la tercera, y estamos concentrados únicamente en ello. No nos va a perturbar que se hable de Neymar y que preparemos bien la final, no estoy preocupado".

Por último, respecto al partido ante el Celta de Vigo este sábado dijo que "es una pena, es el último partido en nuestro estadio, queremos darle la última alegría a nuestra afición ganando el partido". Agregó que "la Liga es lo más difícil pero al final la Champions es la hostia".

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir