Dos Santos pronostica fallo del TAS

La predicción del vidente brasileño ha sorprendido a muchos de los peruanos. Sin embargo aun se espera con ansias la decisión definitiva del TAS

Foto: Composición

Mientras todos los peruanos estamos a la espera del resultado que emitirá TAS para saber si Paolo Guerrero jugará este Mundial Rusia 2018, al parecer el clarividente brasileño Reinaldo Dos Santos ya tendría clara la respuesta que le espera al 'Depredador'.

Y es que el vidente confirmó que Guerrero si estará presente en este futbolístico. Sin embargo, no jugaría con la selección sino sería un espectador más.

"Una cosa es ir al Mundial y otra es jugarlo. Yo no lo veo jugando, no lo veo. Y hay una cosa, yo fui el único que ha dicho en todo este tiempo que no lo veo, porque por ahí tú vas a encontrar videntes que van a decir que sí. Yo soy el único que dice que no va, no lo veo jugando", sentenció Dos Santos.

Por último -respecto a ese tema- en las últimas muchos videntes han vaticinado que el fallo que brindará el TAS sí será favorable para Paolo Guerrero dejando así en claro su presencia en el Mundial Rusia 2018.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS