/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Mundo

Maduro: "A Julio Borges le espera la cárcel en Venezuela por traidor y vendepatria"

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha acusado en reiteradas oportunidades a Julio Borges de pedir sanciones a los Gobiernos del mundo contra Venezuela
    Lima 10 Mayo, 2018
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

El líder venezolano Nicolás Maduro dijo al ex jefe del Parlamento y diputado opositor Julio Borges que en Venezuela lo "espera una cárcel" por "traidor" y por "vendepatria". Este último se encuentra en una gira internacional exponiendo la situación de su país.

"Los voceros del imperialismo están locos" y "salieron a proponer que no hubiera elecciones presidenciales en Venezuela (...), ¿si se suspenden las elecciones quién va a elegir al presidente de la república? (...), ¿la basura de Julio Borges? Con el perdón de la basura, vendepatria Julio Borges, aquí te espera una cárcel", acotó.

Asimismo, Nicolás Maduro indicó que "más temprano que tarde" Julio Borges irá a la cárcel por "traidor" y "vendepatria", en un acto de campaña emitido por el canal estatal VTV.

Cabe recalcar que Maduro ha acusado en muchas oportunidades a Julio Borges de pedir sanciones a los Gobiernos del mundo contra Venezuela.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir