Cornejo postula a la alcaldía con Democracia Directa

El ex aprista Enrique Cornejo aseguró que dicha agrupación tiene coincidencias para emprender un trabajo responsable a favor de Lima Metropolitana

Enrique Cornejo postulará a la alcaldía de Lima por el partido Democracia Directa.

El exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo hizo oficial su candidatura a la alcaldía de Lima con el partido de Democracia Directa. El también ex aprista no pudo llegar a conseguir las firmas necesarias para inscribir su propio partido ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En esa línea, aconsejó a la población a que sea crítica con su decisión para elegir al próximo alcalde de Lima. Se sabe que llegó a un acuerdo con Democracia Directa para las elecciones que se realizará este año en el mes de octubre.

"Le pido a los electores que a partir de este momento nos juzguen muy críticamente. Y a cada propuesta que hagamos, nos pregunten: cómo se va a hacer, cuándo lo van a hacer, con quién lo van a hacer y cómo se va a financiar", comentó Cornejo.

"Invito desde ahora a todos los precandidatos de las diferentes tiendas políticas, con la experiencia que me ha dado haber participado en la anterior elección municipal, por favor: podemos tener diferencias, pero Lima ya no necesita improvisaciones", acotó.

Por último, Enrique Cornejo comentó que se había juntado con su comisión política para decidir su participación en otra bancada. “Tenemos una alternativa que debemos evaluar a la luz de las circunstancias, pero esta semana se tiene que hacer”, señaló.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS