/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Gareca teme por ausencia de Guerrero en el Mundial

El entrenador de la 'Blanquirroja' consultado sobre la posibilidad de que el 'Depredador' no pueda formar parte del equipo que deberá llevar a la copa del mundo
    Lima 10 Mayo, 2018
Paolo Guerrero y Ricardo Gareca.

El director técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca está al tanto de la situación de Paolo Guerrero, tanto futbolístico como la situación que pasa por el TAS, entidad que decidirá si el 'Depredador' jugará o no este Mundial Rusia 2018.

En una entrevista otorgada para el diario Lance de Brasil, Gareca fue interrogado sobre la posibilidad que Guerrero no juegue con la 'Blanquirroja' en Rusia, ante dicha pregunta el 'Tigre' mostró su cara de preocupación y sólo atinó a decir: "Ciertamente". Y agregó: "Sería un problema para nuestra selección"

"Afortunadamente, revisaron el tiempo del castigo. Incluso sin él, conseguimos recuperar a otros jugadores, como Farfán. El grupo está muy unido y, por eso, es una gran satisfacción contar con Guerrero en un momento tan importante", sostuvo Gareca.

Por último, para Ricardo Gareca la prioridad de ahora es sólo pensar en el Mundial Rusia 2018 y que aún no ha conversado con nadie por su estabilidad con la selección hasta Qatar 2022.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir