/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Gallese: “El objetivo es pasar la fase de grupos”

El portero de la 'Blanquirroja' comentó que ya está preparado para jugar en el Mundial Rusia 2018. También agregó que espera la decisión del TAS para Paolo Guerrero
    Lima 10 Mayo, 2018
Pedro Gallese.

El arquero de la selección nacional, Pedro Gallese, ya se encuentra preparándose para su retorno con la selección en el encuentro contra Escocia previo al Mundial Rusia 2018. El guardameta ya se recuperó de su operación en los meniscos y lesión parcial de ligamentos, ya que regresó a su club mexicano 'Tiburones rojos' de Veracruz y ahora sólo está mentalizado en participar con la 'Blanquirroja' en Rusia.

“El grupo se ha puesto el objetivo de pasar la fase de grupos. Estamos mentalizados. Sabemos que los rivales ahora saben más de nosotros que estamos en el Mundial”, comentó Gallese quien también está listo para regresar con sus compañeros a la cancha.

“Ahorita todos estamos a prueba, si estamos entrenando es porque nuestra Liga ya terminó y el profesor nos quiere activos, por eso estamos aquí", narró después de tener una previa práctica con el equipo en la Videna. Asimismo palabras para referirse al caso de Paolo Guerrero, quien está a la espera del TAS.

“Nos tiene despreocupados lo de Paolo Guerrero, sabemos que va a salir lo mejor para él. Lo necesitamos en el grupo”.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir