Rodríguez: “No atacaré, ni defenderé a Carhuancho”

El juez supremo Duberlí Rodríguez consideró preocupante “que haya marchas y contramarchas” en las decisiones que toman los jueces, debido a que “genera una mala imagen”

Duberlí Rodríguez, presidente del Poder Judicial.

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez no quiso responder sobre las últimas declaraciones emitidas por el juez Concepción Carhuancho quien rechazó en su totalidad las "marchas y contramarchas" en sus decisiones.

“Yo no estoy predispuesto a atacar ni a defender a Concepción Carhuancho, que es un juez que trabaja para la Sala Penal Nacional”, comentó ante los medios de comunicación.

Asimismo, el último martes Rodríguez consideró preocupante “que haya marchas y contramarchas” en las decisiones que toman los jueces, debido a que “genera una mala imagen”.

Duberlí Rodríguez declaró estas palabras respecto a las decisiones del juez, más no a su contenido, ya que ello se verá en el proceso judicial.

“La calificación del contenido de esas decisiones no me corresponde hacerlas a mí, sino a una Sala de Apelaciones, donde entiendo que se ha formulado el recurso pertinente y llegará en su momento”, finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS