FPF niega reunión para convocar a Pizarro

Por otro lado, en dicha reunión entre altos mandos de la FPF y el técnico Ricardo Gareca también se tocó el tema de Paolo Guerrero y la espera del fallo del TAS

Ricardo Gareca y Claudio Pizarro.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comentó a través de un comunicado que miente totalmente un supuesta reunión de la entidad y el DT Ricardo Gareca, donde se pidió, la convocatoria de Claudio Pizarro para jugar el Mundial Rusia 2018.

"La FPF rechaza categóricamente las informaciones falsas difundidas en Radio Exitosa esta mañana. Lamentamos que en estos momentos de preparación al Mundial declaraciones falsas sobre datos sin verificar se difundan, cuando es el momento de estar unidos como país", se lee en el documento.

(Foto: FPF)
El último sábado hubo una reunión en el Hotel Country Club en la que participaron Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas, Edwin Oviedo, Felipe Cantuarias, Natale Amprimo, Gianfranco Castagnola, Antonio García Pye, entre otros. Dicha información fue brindad por el Diario Exitosa.

Por otro lado, un tema que se tocó fue en el Paolo Guerrero y la respuesta que tendrá el TAS con él. Según el mencionado diario, hay pocas probabilidades que el 'Depredador' sea perdonado por el Tribunal de Arbitraje del Deportes.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS