/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Benavente: "Me gustaría jugar en Perú"

El ex Real Madrid se refirió a la posibilidad de disputar el Mundial con la selección peruana, dejando nuevamente en claro su amor por nuestro país
    Lima 09 Mayo, 2018
Christian Benavente.

El atacante del Royal Charleroi Sporting Club, Christian Benavente sigue con la esperanza de jugar con la 'Blanquirroja' el Mundial Rusia 2018. El futbolista nacido en España comentó que está entre sus planes continuar con su carrera futbolística aquí en el Perú.

"Me gustaría practicar el deporte en Perú. Si dijera un club estaría mintiendo. He tenido algunos contactos con un club de Perú, pero no se dio la oportunidad. Me gustaría jugar en Perú porque quiero vivir allá", comentó Benavente para una emisora nacional.

En esa misma entrevista 'El Chaval' testificó la posibilidad de jugar el Mundial con sus demás compañeros de la selección, dejando así en claro el interés que tiene por nuestro país.

"Yo adoro al Perú. Es un sentimiento que nació, primero, por mi madre y por mis abuelos que son peruanos. Para mí, sería un orgullo estar en el Mundial. Hay que esperar un par de semanas para saber si es posible. Si tengo que ir, iré con muchos ánimos", finalizó el jugador.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

Compartir