/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

FPF reveló fecha para resultado del TAS

El dirigente de la Federación Peruana Federación precisó que el caso de Paolo Guerrero se resolverá antes que Ricardo Gareca anuncie la lista de los jugadores que irán al Mundial
    Lima 09 Mayo, 2018
FPF

El dirigente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, relevó la fecha en que se conocería el fallo final que emitirá el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para saber el futuro de Paolo Guerrero.

En una entrevista con 'Fútbol como cancha' de RPP Noticias, García Pye comentó que el caso de Guerrero se resolverá antes que Ricardo Gareca publique la lista de los convocados que jugarán el Mundial Rusia 2018.

"Yo creo que si el tema Paolo no está decidido en el momento de informar a FIFA la lista, el profesor va a tomar sus precauciones para tener el margen ante una eventualidad. Es probable que antes del 14 de mayo ya vamos a tener esa información asegurada. Hay muchas probabilidades que sea así, si no es así el profesor ya debe tener un margen de jugadores para reemplazarlo", comentó.

Respecto a la lista de Gareca, el dirigente comentó que el DT no necesariamente llamará a 35 jugadores sino será un grupo reducido.

"La lista de los preinscritos al Mundial, por así decirlo, es una información que FIFA puede hacer pública si tiene el visto bueno de la respectiva asociación. Tengo entendido que el profesor no inscribirá a los 35 sino un número más reducido. Creo que hasta ya tiene a sus 23, pero por alguna eventualidad podría ser un número mayor. Esa información va a salir el 14 de mayo de todas maneras", finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir