Niño fue violado dentro de un nido

La madre sostuvo que su menor hijo le contó cómo sucedieron los hechos a raíz del cambio en el comportamiento del menor detectado por su maestra y la subdirectora del nido

Foto: ATV/Captura

Un sujeto identificado con el nombre Luis Alberto Vilca Chombo fue denunciado por una madre de familia por haber abusado sexualmente a su menor hijo de cinco años. El hecho sucedió en un nido de Villa María del Triunfo, donde el supuesto violador trabajaba.

La mamá del menor comentó que se dio cuenta de lo sucedido después de haber notado un cambio en su comportamiento, lo cual también fue percibido por su profesora y la subdirectora del centro educativo Santa Rosa de Lima.

"La subdirectora, el miércoles, me dice 'su niño se ha desnudado en frente de todos. Tu hijo ya es un problema, se quiere suicidar. Tira las cosas, psicológicamente está maltratando a la profesora y a mí también", comentó la madre.

Después de enterarse de lo sucedido, la señora acudió a médicos legistas en Villa María de Triunfo y Villa El Salvador donde le comentaron que el infante no habría sufrido algún abuso. "Luego un mayor de la Policía me dijo que vaya a [la avenida] Aramburú. Ahí la doctora me dijo 'cómo es posible, si ahí las evidencias hablan", relató la denunciante.

Asimismo, el Ministerio de la Mujer está brindando ayuda al niño y a su familia. Sin embargo el Ministerio de Educación no se ha manifestado hasta ahora, según declaración de la madre de familia.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS