Kenji afirma que FP quiere sacarlo del Congreso

Se sabe Kenji, actualmente, afronta un denuncia constitucional en la subcomisión de Acusaciones Constitucionales y en los próximos días se conocerá el informe final de su caso

Kenji Fujimori acusa a Fuerza Popular de querer sacarlo del Congreso.

El congresista Kenji Fujimori acusó que el partido Fuerza Popular tiene como objetivo el querer expulsarlo del Parlamento y de toda administración política.

Por su lado, el congresista naranja César Segura (encargado de hacer el informe del caso Kenji) confirmó que "le extraña" que el menor de los Fujimori brinde esas declaraciones y considere que lo sacarán del Congreso.

Es así que Segura rechazó las palabras de Kenji Fujimori y confirmó que nunca ha recibido órdenes de otras personas para atacarlo.

“No hay ninguna ojeriza contra nadie”, afirmó Segura.

Por otro lado, el vicepresidente del Parlamento y también fujimorista Mario Mantilla, también negó que su bancada quiera vengarse de Kenji Fujimori y expulsarlo del Congreso.

Cabe recalcar que Kenji afronta un denuncia constitucional en la subcomisión de Acusaciones Constitucionales y en los próximos días se conocerá el informe final de su caso y si se recomienda o no su desafuero.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS