/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Mundo

Indignación por violación y ataque con ácido a niña de 3 años

La policía colombiana afirmó que la madre fue detenida por posesión ilegal de armas. La progenitora había perdido la custodia de su hija por negligencia
    Lima 08 Mayo, 2018
Foto: Internet

Las autoridades colombianas detuvieron hoy a la madre de la menor quien fue violada y atacada en dicho país. Este caso causó mucha indignación en Colombia por la atrocidad del violador y las grandes consecuencias del ataque hacia la menor.

"Fue capturada en flagrancia, por porte ilegal de armas, la madre de la menor que habría sido maltratada y abandonada en hospital de Bogotá. El procedimiento se realizó en la localidad (barrio) de Santa Fe", compartió un mensaje la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Karen Abudinen, comentó que la menor fue llevada al hospital Santa Clara de Bogotá la semana pasada con signos de maltrato, quemaduras y abuso sexual. Sin embargo, está fuera de peligro.

"La llevó un hombre que la dejó en el hospital y desapareció. Ya estamos con el defensor de familia atentos de la evolución de la niña y las autoridades competentes de la búsqueda de la persona que dejó a la niña en el hospital", testificó Diana Arboleda, directora seccional de Cundinamarca del ICBF.

Por último, cabe recalcar que la mamá de la niña agredida había perdido la custodia de su hija por negligencia.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

Compartir