/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Isaac Humala: "Ollanta y Nadine se han acobardado"

El señor Humala reiteró en varias ocasiones el consejo que le dio a su hijo y su nuera, el cual no siguieron, por lo que los calificó de “cobardes”, tras desistir de permanecer en su casa
    Lima 08 Mayo, 2018
Isaac Humala, papá del ex presidente Ollanta Humala.

El patriarca de los Humala, Isaac Humala habló esta mañana sobre la decisión que tuvo su hijo el ex presidente Ollanta Humala de acatar la orden emitida por la Fiscalía, el cual incautó cinco inmuebles relacionados a la ex pareja presidencial.

Asimismo, el señor Isaac relató ante los medios que no sabía dónde pasaron la noche su hijo Ollanta Humala y Nadine Heredia.

“Yo le dije a mi hijo que se quedara allí, que lo saque en peso, que se defienda, aunque sea con garrote, pero parece que ha reflexionado. Veo que algunas cosas han traído acá (a mi casa) pero en este momento no sé dónde estará”, sostuvo.

Por otro lado, recordó el consejo que solía darle a su hijo y a su nuera -el cual no lo siguieron- y es por ello que los tildó de "cobardes" al no quedarse en su casa.

“Que se acueste en su cama y que lo saquen en su cama a la calle (...) pero no me ha hecho caso”, recalcó y luego agregó que Ollanta y Nadine “se han acobardado”, esto después que ambos afirmaron que no abandonarían su hogar ubicado en Surco.

Por último, Isaac Humala arremetió contra la fiscalía aseverando como un "acto salvaje" la medida tomada y tuvo duros calificativos para el juez Concepción Carhuancho.  

“Es un acto salvaje y forajido de un presidente forajido, de ministros forajidos, y de un juez idiota, necio, estúpido como el juez Carhuancho”, finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir