/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Actualidad

Conoce las cinco noticias más importantes del día - 07/05/18

Vizcarra pide seis meses para notar resultados en su gobierno, Prevén lluvias intensas desde hoy hasta el jueves en 13 regiones y mucho más
    Lima 07 Mayo, 2018
Las 5 más importantes es una producción exclusiva de CIR Noticias.

Repasa con nosotros las noticias más importantes del día:

1. VIZCARRA PIDE SEIS MESES PARA NOTAR RESULTADOS EN SU GOBIERNO

El presidente Martín Vizcarra precisó que cien días no serán suficientes para que la población note un “cambio de ritmo de trabajo” entre su Gobierno y el anterior. Dijo que, por lo menos, necesitará seis meses para que se perciban los avances en, por ejemplo, la lucha contra la inseguridad ciudadana.

2. INCENDIO EN TALLER DE SOLDADURAS EN MAGDALENA DEL MAR DEJA UN FALLECIDO

Un fallecido es el saldo que dejó un incendio en el distrito de Magdalena del Mar que, desde las seis de la mañana, los bomberos vienen combatiendo. El siniestro fue reportado a las 5:56 a.m. en una quinta ubicada en la cuadra 7 del jirón Tacna.

3. PREVÉN LLUVIAS INTENSAS DESDE HOY HASTA EL JUEVES EN 13 REGIONES

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde hoy hasta el jueves 10 se presentarán lluvias de moderada a fuerte intensidad en 13 regiones del norte y centro del país.

4. VLADIMIR PUTIN JURA PARA UN CUARTO MANDATO PRESIDENCIAL EN RUSIA

A pesar de las grandes marchas realizadas en contra de Vladimir Putin en Rusia, este lunes el mandatario fue convocado para un cuarto mandato presidencial que le mantendrá en el poder hasta el 2024, tras 18 años al frente de Rusia como jefe de Estado o de gobierno.

5. PAOLO GUERRERO Y LA VIBRANTE OVACIÓN QUE RECIBIÓ

Tras cumplir su sanción de seis meses, el delantero Paolo Guerrero volvió a disputar un partido profesional con camiseta del Flamengo. El público en el mítico Maracaná no pudo aguantar ver en vivo el retorno de su principal artillero y le rindió una estruendosa ovación cuando ingresó al campo.

Por: Denisse Suárez

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir