/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Actualidad

Miles de peruanos ya cuentan con su Fan-ID para el mundial 2018

Comunidad Peruana ya está organizada para el tan ansiado viaje a Rusia
    Lima 07 Mayo, 2018
Con bombos y platillos celebraron la entrega de sus esperados Fan-ID que les permitirá el ingreso a los estadios.

Cientos de peruanos ya están preparados para el tan ansiado viaje a las tierras rusas y poder disfrutar de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con bombos y platillos celebraron la entrega de sus esperados Fan-ID que les permitirá el ingreso a los estadios para la cita mundialista, es por ello que se reunieron en el Faro la Marina en el distrito de Miraflores.

Estamos armando la fiesta peruana para el mundial, estamos llevando cerca de 25 mil globos para el primer partido, mil banderas flameables y mil chalinas para demostrar ser la mejor hinchada de esta Copa del Mundo. Hemos calculado que saldremos de Lima unos 15 mil peruanos, sumados los de provincia y del extranjero, seremos locales en los encuentros”, declaró Cristian Sanabria, representante de la Comunidad Perú al Mundial.

Sanabria dijo también que en la ciudad de Ekaterimburgo (Francia-Perú) ya no quedan entradas para los peruanos y es por ello que están recolectando entradas para que los pobladores de esta ciudad no se pierdan los partidos.

Por: Denisse Suárez

►TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir