Hermano de Guerrero: “Es un deportista a carta cabal, no es un drogadicto”

En una entrevista para el medio local, Israel Guerrero confía en que el caso de su hermano será favorable para la alegría de la hinchada peruano como para su familia

Su hermano confía que el TAS emita su decisión a favor de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero seguirá viviendo días de mucha angustia, ya que el TAS tendrá un plazo máximo de 15 a 20 días donde podrá emitir su respuesta y afirmar o no, si podrá jugar el Mundial Rusia 2018. Es por ello que tanto los hinchas como su propio hermano Israel Guerrero, mostraron su apoyo hacia él.

Es por ella que en una entrevista con Radio Capital confirma que la decisión que se tome será favorable para el 'Depredador', y es que aseguró que desde muy pequeño tuvo un comportamiento profesional y es por eso que el apoyo para él no debe parar.

“Todos nosotros estamos apoyando a un deportista. Al margen que sea mi hermano, ha dejado la piel en el transcurso de toda su vida que ha entregado al Perú. No solo son los 18 años de su carrera profesional sino sacrifico de su infancia y adolescencia, donde se concentraba para tener un buen resultado con su equipo. Ahora se ve frustrado por esta situación”, comentó.

Asimismo, rechazó todo comentario que lo califica como 'drogadicto'. Su hermano confía que el TAS emita su decisión a favor de Paolo Guerrero, y que al igual que la hinchada él también espera lo mismo.

“Paolo es un deportista a carta cabal. El tema es que se especula que ha tenido un consumo, derivado, componente de una droga, que en un momento de descuido lo habría tomado y ese el tema de toda esta sanción”, dijo Israel.

“El capitán necesita de su selección y la selección necesita de su capitán”, finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS