Guerrero sobre el TAS: "Dije todo lo que tenía que decir"

A su salida de la sede del TAS, se apreció a Guerrero con un semblante tranquilo y brindó declaraciones optimistas de cara a la resolución definitiva

Paolo Guerrero en Suiza.

El jugador peruano, Paolo Guerrero se presentó este jueves ante Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) pen Lausanne (Suiza) para confirmar su inocencia. Después de terminar la audiencia, sólo atinó a declarar "dije todo lo que tenía que decir" ante los medios de comunicación que lo aguardaban a las afueras del local.

Después de acabar su reunión ante el TAS, el 'Depredador' salió muy tranquilo y tuvo tiempo para declarar ante la prensa los puntos que se tocaron y ver la posibilidad si podría seguir  su carrera futbolística con normalidad.

"Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar. Estoy optimista, además agradecido con los hinchas allá en Perú y los que han venido también acá (Suiza)", comentó Guerrero de manera rápida ante la llegada de sus hinchas y periodistas que cubrían el evento.

Cabe resaltar que el TAS tiene un plazo -como máximo- de 20 días para emitir su resolución. Así, Paolo Guerrero podrá volver a jugar el domingo en caso el plazo no se conozca en los próximos días. 

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS