Facebook: Junior Silva pide ayuda para encontrar a su abuela

El joven actor espera que este post en Facebook ayude a que la identidad de su familiar sea más visible y así se le halle lo más pronto posible

El actor recibió apoyo de sus amigos y fans.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el actor peruano Junior Silva pidió públicamente ayuda a todos sus seguidores y al público en general que le ayuden a encontrar a su abuela desaparecida.

En la publicación que compartió, detalla que su abuela -Olga Coahila Minaya viuda de Reátegui- se perdió a las 11 a.m. el domingo 29 de abril en la avenida Venezuela. Y un tema adherido a ello, es que la señora sufre demencia senil, por lo que empeora la situación de su abuela.

"Les pido urgente, por favor, que me ayuden a difundir esto. Hoy a las 11 a.m. se perdió mi abuelita. Lamentablemente tiene demencia senil. Ella tiene 84 años en el cruce de la avenida Venezuela con La Alborada, cerca a la D'onofrio", publicó en Facebook

Después de publicar este aviso, el también locutor radial recibió el apoyo de todos sus seguidores que no dudaron en compartir el post y haciéndolo viral para que se agilice la búsqueda.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES VER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS