/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Galarreta niega entrega de videos a Fiscalía

El fujimorista indicó que a su llegada junto a Mamani a la sede del Ministerio Público, pero que su compañero de bancada fue a otra oficina acompañado de un fiscal
    Lima 16 Abril, 2018
Luis Galarreta remarcó que tampoco conoce el contenido completo del material audiovisual.

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, afirmó que no participó directamente en las entrega de videos y audios que hizo el parlamentario Moisés Mamani al Ministerio Público, y agregó que tampoco conoce el contenido del material.

Según comentó Galarreta, llegó con Mamani y los recibió el titular de esa institución, Pablo Sánchez, pero después comentó que su colega fue a otra oficina acompañado de otro fiscal, que fue donde se realizó la entrega.

“Yo no acompañé, no he visto los videos ni los he entregado. Los ha entregado el señor Mamani a una fiscal en una oficina al costado. Ni el fiscal de la Nación participó en la entrega”, dijo Luis Galarreta a la prensa.

“Aprovecho para aclarar, porque no faltan algunos despistados… yo les llamo las viudas de PPK, que no soportan que se cayó el régimen de PPK, y buscan la sinrazón o tres pies al gato”, añadió el fujimorista.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir