/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.260
TV EN VIVO HD
Deportes

Solano: “Los jugadores no pueden aflojar”

El popular 'Maestrito', además, advirtió que ningún integrante de la selección peruana o aspirante a ella debe bajar sus revoluciones al Mundial Rusia 2018
    Lima 16 Abril, 2018
Solano indicó Ricardo Gareca evalúa a diario a todos lo jugadores que podría formar parte del equipo.

En una entrevista con el medio español ''AS'', el asistente técnico de la selección peruana Nolberto Solano, afirmó que Ricardo Gareca analiza y evalúa a diario a todos lo jugadores que podría formar parte del equipo que irá al Mundial Rusia 2018, a pesar que ya muchos tienen el boleto asegurado.

"Es difícil cerrarse en algún momento. Esto no es un club en el que te entrenas día a día y tienes un plantel y ya está. Ricardo va a esperar hasta el final. Es una persona coherente y tiene una base de jugadores que se lo merecen", manifestó el 'Ñol'.

"Tenemos que estar pendiente de los momentos que vienen los jugadores, de sus etapas. Luego también los jugadores no pueden aflojar. Eso pasa mucho, a veces inconscientemente se hace, se deja de pisar el acelerador, no se va muy fuerte a una entrada para llegar al Mundial", agregó.

El tema de Paolo Guerrero no fue indiferente. Sobre ese tema, Solano indicó que es el jugador con más seguimiento por parte de Gareca

"Dentro de todo lo negativo, no ha sido una rotura de ligamento o una lesión grave, sino que una sanción disciplinaria. Esperemos que empiece a jugar lo antes posible para que tenga ritmo para el Mundial", finalizó.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir