Facebook: Ronaldinho fue ovacionado en Etiopía

El video subido a Facebook muestra al ex futbolista ingresando al campo de juego y visiblemente admirado por la ovación del público

Foto: Facebook/Captura

El ex jugador del Barcelona, Ronaldinho visitó Etiopía, país sudafricano que a pesar de sus múltiples problemas y carencias, mostró el cariño.

El video subido a Facebook muestra al brasileño entrando al estadio y como la gente lo recibe entre aplausos y gritos para demostrar su admiración por él. 

Lo vivido por el ex futbolista del Milan quedó registrado con un emotivo mensaje en Facebook.

"Etiopía. ¡Increíble! No imaginé recibir tanto cariño en mi vida, llegar a un país que tiene una manera tan especial de vivir, con una cultura y hábitos tan diferentes y particulares, y tener una recepción como ésta. No tengo palabras para agradecer a todos, al fútbol por darme este momento, a mi familia porque siempre me ha apoyado, a Heineken por traerme a este lugar tan especial, muchas gracias. Son imágenes de toda una vida dedicada al fútbol, valió la pena, ¡cada minuto!", se lee en el mensaje.

Cabe resaltar que el ex futbolista viajó a Etipopía como parte de la gira promocional de una conocida marca de cervezas.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS