Vizcarra asegura que “crisis política ha sido superada”

El mandatario manifestó que la crisis afectó el desenvolvimiento formal de los procesos administrativos en el Estado y la ejecución de obras públicas

El presidente estuvo una reunión GORE Ejecutivo en Palacio de Gobierno.

El jefe de la Nación, Martín Vizcarra, afirmó que la crisis política que suscita nuestro país, debido al segundo proceso de vacancia, la revelación de videos de presunta compra de votos en el Congreso y la renuncia del ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski“ya ha sido superada”.

En una reunión GORE Ejecutivo en Palacio de Gobierno, el presidente contó que la crisis perjudicó el desenvolvimiento formal de los procesos administrativos en el Estado y la ejecución de obras públicas.

“La crisis política ha afectado todo el desenvolvimiento formal de los procesos administrativos, sin embargo, creo que sujetándose estrictamente a lo que marca la Constitución, esta crisis ha sido superada”, manifestó.

“Queremos que la confianza en las instituciones regrese. Es un tema que no es fácil, tenemos que ganarnos la confianza de con todas las acciones y para eso tenemos un equipo que está dispuesto a trabajar con mucha transparencia y honestidad”, agregó más adelante.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS