/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Vizcarra convocó a reunión con gobernadores para reactivar la economía

Junto a Martín Vizcarra estará César Villanueva, quien representará al Ejecutivo peruano.
    Lima 16 Abril, 2018
Será la primera reunión de Vizcarra como presidente del Perú

El presidente del Perú, Martín Vizcarra, sigue sorprendiéndonos a todos. Tras la presentación de la VIII Cumbre de las Américas, ahora el siguiente paso del mandatario es reunirse con los gobernadores regionales para trazar el objetivo de reactivar la economía de nuestro país.

Será la primera reunión de Vizcarra como presidente del Perú, el encuentro se realizará en Lima y la primera jornada estará dedicada a reuniones bilaterales entre las distintas partes, mientras que el segundo día habrá una sesión plenaria con todos los participantes, en la que anunciarán los acuerdos alcanzados.

Junto a Martín Vizcarra estará César Villanueva, quien representará al Ejecutivo peruano. En las reuniones también intervendrán los ministerios de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Transportes y Comunicaciones; Agricultura y Riego; Economía y Finanzas, Salud y Educación, además de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, creada para reparar los daños causados por el fenómeno de El Niño costero del año pasado.

Por: Karla Aymeé Quezada Canales

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir