/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Politica

Vizcarra: “Propongo adoptar compromisos concretos contra la corrupción”

Asimismo manifestó que es “particularmente relevante” para el Perú que esta cumbre se realice en su territorio, pues se lleva a cabo en un momento “en que comenzamos a recuperarnos de una crisis política”
    Lima 14 Abril, 2018
Jefes de Estado y de Gobierno de la región se dieron cita este jueves en la inauguración de la VIII Cumbre de las Américas.

El jefe de Nación, Martín Vizcarra, inauguró este viernes la VIII Cumbre de las Américas realizado en el Gran Teatro Nacional, ubicado en el distrito de San Borja.

En su discurso de diez minutos, el presidente indicó que la finalidad de realizarse este evento internacional es construir compromisos para fortalecer la gobernabilidad democrática y luchara contra la corrupción en la región.

“Deseo convocarlos hoy, señores jefes de Estado y de Gobierno de las Américas, a adoptar compromisos concretos contra la corrupción. Hago un llamado también a ustedes representantes de organismos internacionales, empresarios, sociedad civil organizada, ciudadanos y jóvenes de esta gran patria que se rige desde Alaska hasta Tierra de Fuego”, acotó.

En esa misma línea, Vizcarra mencionó que es “particularmente relevante” para el Perú que esta cumbre se realice en este territorio, ya que se realiza en un momento “en que comenzamos a recuperarnos de una crisis política”.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir