/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Melgar empató 2-2 con Binacional por la fecha 11 del Torneo de Verano

Este resultado le favoreció al líder del grupo Sport Huancayo
    Lima 13 Abril, 2018
Binacional le malogró la fiesta a Melgar.

Binacional y Melgar empataron 2-2 en el Monumental de la UNSA por la fecha 11 del Torneo de Verano. Este resultado le favoreció al líder del grupo Sport Huancayo, que, incluso, podría dispararse más esta noche cuando enfrente a la Academia Cantolao.  

El delantero paraguayo Víctor Ferreira adelantó al 'Poderoso del Sur' a los 8 minutos. Con un sutil remate cruzado venció la resistencia de Diego Penny luego de recibir un perfecto pase en profundidad. 

Melgar reaccionó y logró darle vuelta al marcador. El delantero argentino Bernardo Cuesta consiguió el empate parcial con un bombazo desde fuera del área, a los 37'. Mientras que Patricio Arce desniveló la cuenta al conectar un pase del mexicano Omar Tejeda, en el arranque del segundo tiempo. 

Sin embargo, Binacional le malogró la fiesta a Melgar. El volante Milton Benítez eludió a Penny en un mano a mano y con toda la libertad del mundo mandó el esférico al fondo de las redes. 

Con este resultado, Melgar se mantiene en el tercer lugar con 18 puntos, a 2 del líder Sport Huancayo. En tanto, Binacional saltó al quinto puesto con 15 unidades. 

Por: Álvaro Bravo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Compartir