/ Tipo de Cambio: Compra 3.170 - Venta 3.260
TV EN VIVO HD
Deportes

Médico de Flamengo habló de la condición física de Guerrero

El especialista, el Dr. Márcio Tannure en salud detalló que el delantero peruano tuvo una reducción del "porcentaje de grasa y un poco de masa"
    Lima 13 Abril, 2018
El doctor comentó que Paolo Guerrero estaría apto físicamente para jugar pero que igual es una decisión del entrenador.

El jefe del departamento médico del Flamengo, el Dr. Márcio Tannure, siguió el desarrollo físico del 'Depredador' durante el periodo de suspensión en Lima, y en Buenos Aires, y últimamente en Río de Janeiro donde brindó declaraciones que comparte el 'Globoesporte' de Brasil.

"Llegó muy bien. Él venía haciendo un trabajo en Argentina con acompañamiento de algunos profesionales. Estábamos acompañando. Cuando regresó nos enviaron el informe de todo lo que se realizó. Sin embargo, la gente hizo todas las evaluaciones físicas y fisiológicas, y el resultado fue mejor hasta lo que imaginábamos. Nos quedamos muy satisfechos. Hoy, él estaría liberado para jugar", comentó el especialista respecto al físico de Guerrero.

"Él tuvo una disminución del porcentaje de grasa y perdió un poco de masa también. Es natural en este proceso. Estamos haciendo un trabajo de fuerza, es un atleta que lo necesita. Él tiene esa tendencia a perder un poco de masa. Se siente bien con este tipo de trabajo. Por más que esté bien, queremos siempre al atleta mejor", agregó el médico del Flamengo

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir