13 Abril, 2018
Unidades policiales, de las Fuerzas Armadas, los bomberos y los serenazgos de los distritos involucrados (Lima, Miraflores, San Isidro y San Borja) en esta cumbre harán un seguimiento minucioso de las actividades

Máxima seguridad en San Isidro y Miraflores por Cumbre

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha puesto en marcha un plan especial que incluye, entre otros puntos, hacer seguimiento de la cumbre por aire y tierra para garantizar la seguridad de los presidentes y representantes de los Gobiernos que llegaron a la VIII Cumbre de las Américas.

Es así que en Miraflores se cerraron las calles cercanas a Larcomar. Agentes de la policía patrullan el lugar y realizan las inspecciones de rutina a los vehículos que pasan por la zona.

“Hemos habilitado este centro especial, donde recibiremos llamadas de cualquier emergencia, y donde además se pueden visualizar las imágenes del helicóptero que hace el seguimiento de todo el desplazamiento de las autoridades, de los drones, las cámaras fijas y móviles”, informó el director general de la PNP, general Richard Zubiate, en el Centro de Comando y Comunicación del Control.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER: