/ Tipo de Cambio: Compra 3.190 - Venta 3.290
TV EN VIVO HD
Deportes

Sport Boys venció 2-1 a Sport Huancayo en el Callao por el grupo B del Torneo de Verano

Los porteños se impusieron tras 7 fechas y es la primera victoria de Luis Hernández como entrenador.
    Lima 13 Abril, 2018
Boys pasó mil sobresaltos en el primer tiempo

Sport Boys consiguió una valiosa victoria 2-1 sobre Sport Huancayo en partido disputado en el Callao. Los rosados voltearon un marcador adverso ante un rival que salió a jugarle de igual a igual.

Boys pasó mil sobresaltos en el primer tiempo, ante un equipo que no tuvo resquemores y con Trujillo y Salcedo en la creación fue con todo en pos de adelantarse en el marcador. Pero la justicia llegó a los 39', cuando Neumann en una jugada accidentada donde inclusive recibió un puntapié en el rostro llegó a introducir la pelota en el arco de Ferreyra quien tuvo una noche excepcional, más allá del gol recibido.

Pero la respuesta rosada no se dejó esperar y tres minutos después, una mano 'inocente' en el área permite que el juez sancione penal. Tejada con potente disparo esquinado marcó la igualdad. Así se fueron al descanso.

Para el complemento, las cosas cambiaron sustancialmente y Boys empezó a predominar en el juego. A los 57', una magistral ejecución de Montaño en un tiro libre deja sin opción a Pinto para establecer el 2-1.

Luego de ello, Huancayo retomó el protagonismo del primer tiempo con las inclusiones primer de Lliuya y luego de Valverde. El juego se hizo de ida y vuelta pero con un gran trabajo de los dos equipos, sobre todo en el mediocampo.

Boys con el ingreso de Tajima equilibró las acciones, pues entonces Montaño encontró alguien con quien establecer una óptima sociedad. Al final, los porteños se impusieron tras 7 fechas y es la primera victoria de Luis Hernández como entrenador. Huancayo mantiene el liderato, favorecido en sus posibilidades por el empate de Melgar ante Binacional.

Por: Álvaro Bravo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Compartir