Gases venenosos en el cielo de Lima Norte tras incendio

El incendio se reportó a las 2:00 a.m. el jueves por la mañana. La falta de agua y la presencia de de material muy inflamable afectaron el trabajo de los bomberos, que no pueden acabar con el fuego

Los trabajos para controlar la emergencia de código 3 se extendieron hasta la noche.

Una gigantesca columna de humo se esparce por toda la zona de Los Claveles Pro, en San Martín Porres, daño el cielo de Lima Norte todo el día de ayer jueves.

A las 2:00 a.m., los vecinos -alarmados por el incendio- intentaron apagar el fuego usando agua de una acequia puesto que el incendio avanzaba a gran velocidad en un almacén de llantas ubicado a una cuadra de la Av. Héroes del Cenepa (Trapiche), en el límite de Comas y San Martín de Porres.

Algunos de ellos decidieron desarmar los cuartos prefabricados que estaban en la parte de superior de sus casas por miedo a que las maderas o calaminas también se quemarán. “Todo se empezó a calentar. Las ventanas explotaron y tuve que echar agua a las paredes de mi casa (frente a la zona del siniestro) porque temía que se prendieran”, dijo Constantina Mejía, vecina de la zona.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS