12 Abril, 2018
La Policía de Tránsito mostró el plan de desvíos por los cortes que rigen desde las cero horas del viernes hasta el sábado debido a este evento internacional llevado en nuestro país

Estos son los cierres de calles y desvíos autorizados por la Cumbre

La Policía de Tránsito informó que debido a la realización de la VIII Cumbre de las Américas algunas vías más recurridas de la capital serán cerradas. Esta medida se tomará a partir de las 0 horas del día viernes 13 hasta el sábado 14 de abril.

El primer corte de este a oeste (de La Molina a San isidro) se realizará a la altura de la avenida Javier Prado con la avenida Rosa Toro. Las vías alternas serán la avenida Rosa Toro, Canadá, la avenida Del Aire y Nicolás Arriola.

El segundo corte de oeste a este (de San Isidro a La Molina) será a la altura de la avenida Javier Prado con la avenida Guardia Civil. Las vías alternas serán la avenida Guardia Civil, San Borja Norte, la avenida San Luis y la avenida Canadá. Además de la avenida Del Aire y Nicolás Arriola.

"La Policía ha empadronado a todas las personas que viven en los alrededores. Se entregarán acreditaciones con lo cual la Policía tendrá conocimiento y les permitir acceso por tres puntos", indicó el coronel PNP Carlos Llerena, jefe de la División de la Policía de Tránsito para América Noticias.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER: